Cualquier ocupación en la que podamos pensar tiene, entre sus principales objetivos, el de satisfacer las necesidades de sus potenciales clientes pero existe una profesión por excelencia donde, la ayuda a los demás, está por encima de cualquier otra consideración.Los profesionales sanitarios tenemos muy claro que la salud de cualquier persona, no debería tener limitación alguna.

Sin embargo en ocasiones, nos vemos obligados a postergar tratamientos médicos que mejorarían notablemente nuestra calidad de vida, pero a los que no podemos hacer frente por motivos económicos.

Conscientes de ello y con la misma vocación solidaria de siempre, Novovisión ha preparado una Campaña para realizar, en nuestras clínicas de Madrid y Murcia, diez intervenciones de cirugía refractiva gratis a personas con dificultades socioeconómicas.

Por ello si estás interesado, debes enviar un correo electrónico con tus datos personales a la siguiente dirección: [email protected] y recibirás las bases de la Campaña y el Formulario de Solicitud.

La Campaña está abierta desde el 19 de Diciembre y finaliza el 5 de Enero del 2012.

Queremos brindarte esta oportunidad, te esperamos.

Clínicas Novovisión