En la actual situación de alerta, como centro sanitario, y expensas de lo que pueda requerir de nosotros la Consejería de Sanidad, adoptamos las siguiente medidas a partir del lunes 16 marzo para conciliar la atención oftalmológica urgente y el bloqueo a la transmisión del coronavirus.
Comunicado Coronavirus

Medidas a adoptar:

  • Procederemos a revisar y clasificar toda la actividad programada y nos pondremos en contacto con Vd. para comunicarle cómo actuar en su caso. Si se puede diferir en el tiempo se lo comentaremos y le asignaremos una nueva cita.

  • Permaneceremos abiertos para atender a los pacientes que necesiten atención oftalmológica urgente o no demorable y a las personas con problemas, que por gravedad, o por otros criterios médicos lo precisen.

  • Le recordamos que es preciso EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. Si padece fiebre o síntomas relacionados con el  coronavirus, o ha tenido contactos de riesgo, antes de venir a la clínica,  debe ponerse en contacto con el   teléfono de salud pública de su comunidad y seguir las recomendaciones que le hagan, y DEBE COMUNICARNOS ESTA SITUACIÓN cuando acuda a la clínica, para atenderle con las debidas condiciones de protección frente a contagios.

  • En cualquier caso, aconsejamos que el paciente acuda solo, si es posible, o si precisa venir acompañado que lo haga con un solo acompañante.

  • No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que tenga.