
Medidas a adoptar:
Procederemos a revisar y clasificar toda la actividad programada y nos pondremos en contacto con Vd. para comunicarle cómo actuar en su caso. Si se puede diferir en el tiempo se lo comentaremos y le asignaremos una nueva cita.
Permaneceremos abiertos para atender a los pacientes que necesiten atención oftalmológica urgente o no demorable y a las personas con problemas, que por gravedad, o por otros criterios médicos lo precisen.
Le recordamos que es preciso EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. Si padece fiebre o síntomas relacionados con el coronavirus, o ha tenido contactos de riesgo, antes de venir a la clínica, debe ponerse en contacto con el teléfono de salud pública de su comunidad y seguir las recomendaciones que le hagan, y DEBE COMUNICARNOS ESTA SITUACIÓN cuando acuda a la clínica, para atenderle con las debidas condiciones de protección frente a contagios.
En cualquier caso, aconsejamos que el paciente acuda solo, si es posible, o si precisa venir acompañado que lo haga con un solo acompañante.
No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que tenga.
Deja tu comentario