Clínicas Novovisión firmó el pasado 28 de abril un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Murcia con el fin de ofrecer a sus asociados, empleados o familiares los servicios tanto de Novovisión como de Novosalud con determinadas condiciones ventajosas.

En concreto, Clínicas Novovisión se compromete a realizar precios especiales para asociados, empleados y familiares de 1 y 2º grado (dependiendo del tratamiento a llevar a cabo) en consultas oftalmológicas, exploraciones complementarias o intervenciones quirúrgicas a los miembros de AJE Murcia y familiares. Asimismo, Novovisión se compromete a poner a su disposición diferentes opciones de financiación.

Con este convenio, Clínicas Novovisión facilita a AJE Murcia, una asociación formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares, un canal para que sus miembros puedan acceder a los tratamientos oftalmológicos de Clínica Novovisión como a los estéticos de Clínica Novosalud con una garantía absoluta.

Con más de 400 jóvenes miembro, El AJE promueve un gran interés en el mundo empresarial, impulsando a los jóvenes a pasar a la acción y no dejar sus objetivos en simples proyectos. Esta asociación está integrada en CROEM y pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Además es miembro de la Red Punto Pyme de la Región de Murcia y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región.