De vez en cuando se presentan, a lo largo de la vida, buenas oportunidades que no hay que dejar escapar, pues las ventajas son inconmensurablemente mayores que los inconvenientes que pudieran surgir.

Hoy queremos presentaros una de estas oportunidades de la mano del Departamento de Optometría de nuestras clínicas. Dicho Departamento lleva un tiempo planteándose cómo elaborar un programa que beneficie, al 100%, a los usuarios de lentillas simplificándoles cualquier tipo de problema derivado de su uso y en este contexto, nace la Campaña de Salud Visual.Su coste varía en función del tipo de lentillas que se necesite y tan sólo se exige, como requisito, acudir a revisiones periódicas cada seis meses

La revisión optométrica que se realiza consiste en:

– graduación

– estudio topográfico, analizando las diferentes curvaturas de la córnea en cada punto de su superficie, para determinar el estado de la córnea en general

-estudio biomicroscópico valorando, entre otras cosas, la integridad de la película lagrimal y en definitiva, la salud del polo anterior del globo ocular.

De esta forma, si se observa durante la revisión algún problema, se deriva inmediatamente al paciente a consulta con el oftalmólogo.

Con esto se consigue un control sobre el estado de salud visual semestral, gozando en todo momento de la información y la tecnología más avanzada.

Si se plantease la opción de las Lentillas CRT, su estudio sería gratuito y habría un importante descuento tanto sobre estas lentillas como sobre las que tuviera que renovar, en su caso, cada seis meses.

Asimismo, de decidirse, en un futuro recurrir a la cirugía refractiva para corregir el defecto visual, las pruebas preoperatorias serían gratuitas, contándose también con un gran descuento sobre el importe de la intervención.

Desde Novovisión y pensando siempre en mejorar tu calidad de vida, te brindamos todas estas ventajas. ¡Acógete a nuestra Campaña de Salud Visual y disfrutarás de ellas!

Clínicas Novovisión