Clínica Oftalmológica Murcia – Novovisión 2017-08-29T08:37:26+00:00

Clínica Novovisión en Murcia – Contacta con nosotros

Clínica oftalmológica en Murcia con más de 20 años de experiencia que cuenta con un equipo de profesionales reconocidos para darle a tus ojos la calidad que se merecen. Somos especialistas en cirugía refractiva, presbicia, cataratas, glaucoma y vitreo-retina, oftalmología infantil, oculoplastia y contactología.
Clinica oftalmologica Murcia
Clinica Novovisión Murcia
oftalmolofos en Murcia
clinica de oftalmolgia en Murcia
“En el equipo de Novovisión Murcia estaremos encantados de atenderte”

Tel. Directo (+34) 968 20 08 88

Email. informacion@clinicaramongutierrez.com Horario. 8:00-14:00 / 16:00-19:30 h. Dirección. Av Libertad, 4, 30008 Murcia.

Pide cita o Solicita información ¡Nosotros te llamamos!

Clínica:

Acepto las condiciones de privacidad.

Cómo llegar en:

Bus: Línea C1, C2, C3, C4, C5, R14, R17, R20, 6, 22, 36, 44, 79.

Alojamiento precios especiales para pacientes Novovisión

Nuestra obsesión es que el paciente y sus familiares se sientan cómodos desde el primer momento en que acuden a Novovisión. Por ello, facilitamos alojamiento a los pacientes que acuden de fuera de España o de otras comunidades en las que Novovisión no tiene presencia. Tenemos convenios especiales y tarifas reducidas con hoteles próximos a nuestras clínicas. A continuación encontrarán una lista de hoteles que ofrecen tarifas especiales a los pacientes de Novovisión.

  

¿Por qué confiar en Novovisión?

La clínica Novovisión Murcia recibió en 2014 el galardón “The best of the best”. Una distinción con la que la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Refractiva reconoce a nuestra clínica  en nuestra labor corrigiendo problemas de visión complejos. También hemos recibido el Premio Nacional de Cirugía Refractiva 2016.

Contamos con un equipo formado por algunos de los mejores oftalmólogos de la actualidad. Todos ellos llevan a cabo una importante labor investigadora que ha sido reconocida con 12 premios en congresos internacionales.

Pero el mejor reconocimiento es el de nuestros pacientes. Por nuestra clínica de Murcia ya ha pasado cientos de personas que han podido decir adiós a sus problemas visuales. Te invitamos a buscar sus opiniones en Internet y conocer lo que dicen de nosotros.

En la clínica Novovisión Murcia usamos los últimos avances en oftalmología para ofrecerles a nuestros pacientes la solución más segura y eficaz. Como pioneros en el área de la oftalmología siempre estamos en búsqueda de adelantos que puedan suponer una mejora en la salud ocular.

Nuestros servicios

Cirugía refractiva

La cirugía refractiva sirve para corregir los problemas más comunes de la visión: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Operamos tanto por láser como por lente intraocular. Valoraremos tu caso y encontraremos la solución más adecuada para que te olvides de las gafas.

En la cirugía láser somos pioneros en el uso de la tecnología Intralase con láser Femtosegundo, una técnica 100 veces más precisa y más segura que la habitual LASIK. Intralase es menos invasiva (no hay que cortar una capa de la córnea con microqueratomo) y consigue una mejor visión nocturna.

Además, si te operas en nuestra clínica de Murcia nos comprometemos a controlarte de por vida para corregir cualquier dioptría que apareciera de nuevo.

Presbicia

La presbicia o vista cansada es la disminución progresiva de la agudeza visual. Ver menos con los años es habitual (más de 16 millones de españoles sufren presbicia), por suerte la cirugía de presbicia puede ayudarte  a recuperar la visión perdida.

Cataratas

En clínicas Novovisión fuimos pioneros en la operación de cataratas con Facoemulsión y sin pinchar anestesia. En la operación de cataratas reemplazaremos tu cristalino dañado por una  lente intraocular para que puedas volver a ver con total nitidez.

Glaucoma y vitreoretina

Novovisión Murcia cuenta con los mejores especialistas en Glaucoma de nuestro país. Gracias a nuestra unidad de control de Glaucoma podemos prevenir, diagnosticar y tratar con éxito todas las enfermedades que afectan al nervio óptico o la retina.

Oftalmología Infantil

Hacemos especial hincapié en el cuidado de la salud visual en los más jóvenes.  Gracias a la aplicación de las nuevas investigaciones en oftalmología infantil podemos reducir o incluso detener por completo el aumento de las dioptrías en niños. Infórmate en nuestras clínicas.

Contactología

Si quieres prescindir de las gafas pero prefieres no operarte (o no puedes hacerlo) la contactología es tu mejor opción. En Novovisión Murcia te conseguiremos las lentillas que mejor se adapten a tus ojos para que ni siquiera notes que te olvides de que las llevas puestas.