Clínica Oftalmológica Almería – Novovisión 2017-10-11T08:19:20+00:00

Clínica Novovisión en Almería– contacta con nosotros

Clínica oftalmológica en Almería con más de 20 años de experiencia que cuenta con un equipo de profesionales reconocidos para darle a tus ojos la calidad que se merecen. Somos especialistas en cirugía refractiva, presbicia, cataratas, glaucoma y vitreo-retina, oftalmología infantil, oculoplastia y contactología.

Clínica Novovisión Almería
Clínica ostalmologica Almería
Clínica de oftalmologia Almería
oftalmologos en Almería

“En el equipo de Novovisión Almería estaremos encantados de atenderte”

Tel. Directo (+34) 950 62 00 00

Email. novovisionalmeria@clinicasnovovision.com
Horario. 8:00-14:00 / 16:00-19:30 h.
Dirección. Ctra. de Ronda 9, Bajo, Almería

Cómo llegar en:

Carretera: N-304 a

¿Por qué confiar en Novovisión?

La clínica Novovisión Almería pertenece grupo de clínicas Novovisión con presencia en Almería, Murcia y Madrid. Nuestra clínica ha sido reconocida varias veces por su labor en el campo de la oftalmología. Así el año pasado recibimos el Premio Nacional de Cirugía Refractiva mientras que en 2014 Novovisión fue nombrada como “The best of the best” por la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y refractiva.

A estos reconocimientos que avalan nuestra trayectoria hay que sumar otros premios otorgados en diversos congresos internacionales. Todos ellos avalan el talento de nuestro equipo, un grupo de auténticos profesionales al servicio de los pacientes.

Pero sin duda el mejor aval es el que nos dan los pacientes. Decenas de personas han elegido nuestra clínica de Almería para corregir sus problemas visuales y han salido muy satisfechas con los resultados. Puedes buscar sus opiniones en Internet y descubrir lo que dicen de nosotros.

En Novovisión Almería ofrecemos un compromiso de por vida. Eso quiere decir que si te operas con nosotros te haremos un seguimiento de por vida para prevenir que las dioptrías no vuelvan a aumentar. En caso de que aparezcan nuevas dioptrías nos comprometemos a operarte de nuevo sin ningún coste adicional.

Solo usando los últimos avances en oftalmología podemos conseguir los mejores resultados. Estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer la solución a nuestros pacientes.

Nuestros servicios

Cirugía refractiva

Los problemas más habituales de la visión son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. La tecnología actual nos permite corregir estos defectos de la vista de forma rápida y segura. Para ello tenemos dos opciones: cirugía láser o lente intraocular. Según tu caso decidiremos cuál de las dos alternativas es mejor.

En clínicas Novovisión hemos sido pioneros en cirugía refractiva mediante tecnología Intralase, una nueva forma de tecnología láser que es 100 veces más precisa que el tradicional LASIK (de hecho ya hemos desechado por completo el uso de LASIK).

Además, gracias al tratamiento de asfericidad que hemos desarrollado garantizamos la mejor visión nocturna tras la operación.

Presbicia

Según las estadísticas más de 16 millones de españoles sufren presbicia o vista cansada, un problema que se asocia a la edad. Si notas que has perdido agudeza visual, con la cirugía de presbicia podrás recuperar una buena visión.

Cataratas

En la operación de cataratas sustituimos el cristalino oscurecido por una lente intraocular para devolver una visión nítida. En clínicas Novovisión Almería fuimos los primeros en realizar la operación de cataratas con Facoemulsión, donde no se requiere pinchar anestesia.

Glaucoma y vitreoretina

Las enfermedades que afectan al nervio óptico pueden llevar a la ceguera parcial o total, a veces de forma inadvertida. En Novovisión Almería somos especialistas en control de Glaucoma y vitroretina.

Oftalmología Infantil

Si te preocupa la salud visual de tus hijos, ven a vernos. Contamos con varios especialistas en el campo de la oftalmología infantil. Gracias al uso de los últimos adelantos podemos detener o reducir el aumento de dioptrías en niños.

Contactología

¿Estás cansado de llevar gafas pero no quieres operarte? No hay problema, las lentillas podrán hacer que disfrutes de una buena vista sin gafas. Ven a Novovisión Almería y ponte en manos de nuestro equipo de contactólogos.

[/fusion_old_tab] [/fusion_old_tabs]