Operación de Cataratas Murcia
Por qué elegir Novovisión

Nuestra Historia

Algo que nos enorgullece como murcianos, es que el proyecto Novovisión surgió aquí, en Murcia.

Fue a partir de la inquietud de unos profesores de oftalmología de la Universidad de Murcia, empeñados en comenzar a operar con una nueva tecnología: el láser excimer, que permitiría quitar la miopía a miles de murcianos de forma segura y eficaz.

Este grupo de oftalmólogos de murcia, buscó financiación, reunió a otros colegas y creó la Clínica Oftalmológica Centrofama.

En 1994 realizábamos las primeras intervenciones de LÁSIK que se hacían en nuestra región. Esta nueva técnica permitía al paciente recuperar la visión en unas horas y el grado de satisfacción era enorme.

Siempre recordamos a Julio, nuestro primer paciente, que nos dijo al día siguiente de su intervención “es lo mejor que me ha pasado la vida”.

Tuvimos mucho éxito, operamos a muchas personas, también de fuera de Murcia porque durante mucho tiempo sólo lo hacíamos nosotros en Murcia y otros 2 grupos en Barcelona y en Alicante. Clínicas de toda España nos contrataban para ir a operar a sus quirófanos, adquirimos una gran experiencia y nosotros, junto a oftalmólogos de otras ciudades, interesados en ofrecer una cirugía oftalmológica de calidad, creamos clínicas en Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia….

En el año 2004, después de haber realizado 15.900 intervenciones en la Clínica Centrofama, nuestro equipo se fue y montó la actual Clinica Oftalmológica Novovision de Murcia vinculada a la clínica Oftalmológica Novovisión de Madrid. El resto de clínicas fueron compradas por grupos empresariales de oftalmología.

Novovisión, tu equipo médico reconocido internacionalmente, cerca de casa

OPERACIÓN DE CATARATAS

Operación Cataratas Murcia

En la Clinica Novovision todos los meses operamos docenas de cataratas. Generalmente son pacientes que buscan 2 cosas:

  • La seguridad de ponerse en manos muy expertas y
  • Lente intraocular multifocal

Es decir son personas que aprovechan la operación de catarata para eliminar también la presbicia porque están aún bien físicamente y quieren llevar una vida activa, donde puedan conducir, leer y realizar todo tipo de actividades sin gafas.

Son intervenciones muy exitosas. En manos expertas la intervención se realiza en cinco minutos. Durante las primeras horas la visión es borrosa, pero suficiente para moverse. Al día siguiente, la satisfacción es enorme. El operado puede conducir y puede leer el periódico sin gafas y nosotros le recomendamos activamente que conduzca, que se mueva, que inicie el periodo de adaptación a su nueva visión haciendo vida normal desde el primer día.

Nuestros pacientes valoran la experiencia y la seguridad

PEDIR UNA CONSULTA MÉDICA

Precios

Consulta nuestros precios para las diferentes técnicas quirúrgicas y nuestro plan de financiación sin intereses durante dos años. Puedes operarte y establecer cómodas mensualidades de muy poco dinero. No lo dudes y consúltanos precios o cualquier otra duda que te pueda surgir entorno a esta cirugía.

cirugía refractiva Murcia
tecnología Novovisión
Operación de cataratas Murcia

Si te preocupa el precio, ofrecemos diferentes posibilidades de financiación.

PRECIO OPERACIÓN DE CATARATAS