Testimonios de Nuestros Pacientes

Clínica Oftalmológica / Testimonios de Nuestros Pacientes
Testimonios de Nuestros Pacientes2017-08-29T08:37:27+00:00

Durante 22 años, más de 100.000 personas han confiado la salud de sus ojos a Novovisión. Gracias a la gran experiencia y profesionalidad de nuestros médicos y al uso de la tecnología más avanzada, hemos logrado un nivel muy alto de satisfacción de nuestros pacientes (el 99,03% de pacientes satisfechos), superior a la media publicada del resto de clínicas (95%).

Los más altos cargos del gobierno y diferentes estamentos han confiado en Novovisión para estudiar su problema y para la intervención de sus ojos, algunos lo han manifestado públicamente.

MIRA LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES:

Cirugía Laser Refractiva

Nerea Guindo | Fashion Blogger corazonmaniqui

Nerea Guindo

“Operarme la vista ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Empecé a llevar gafas a las 12 años y tenía 8 dioptrías de miopía y dependía de las gafas y lentillas para todo, así que tenía super claro que me quería operar. Busqué información y elegí Novovisión por el reconocido equipo médico y por la confianza y seguridad que me dieron. ¡Os lo recomiendo!”

Jesús Vázquez

jesus vazquez

“Mi operación es lo mejor que he hecho en mi vida. Me han cambiado la vida estos chicos de Novovisión. Y les amaré por eso toda la vida. He tirado mis gafas, menos las de sol y es que ahora lo veo todo, soy feliz.”

Paula Vázquez

paula vazquez“Yo era miope desde que tenía 7 años y estoy alucinando en colores. El despertarte, ver el despertador, ducharte y ver el gel, para mí, ha sido descubrir un mundo nuevo. Me alucina que sea sin anestesia, sino que con unas gotitas, te adormecen el ojo pero a ti no, cinco minutos, miras unas luz y te vas a casa, impresionante. Se lo recomiendo a todo el mundo. No hay cosa que esté mas contenta que de mi operación de miopía en Novovisión.“

Marlene Mourreau

Marlene Mourreau“Tenía un poquito de miedo al quirófano, pero confiaba plenamente en los especialistas de Novovisión y sabía que no iba a tener ningún problema.
Ha sido mucho más rápido de lo que yo me imaginaba y no me dolió, porque me pusieron unas gotas de anestesia en los ojos. Además, los médicos y las enfermeras de Novovisión fueron muy amables conmigo.”

Lara Dibildos

Lara Dibildos“Tenía una hipermetropía muy alta. Fui a Novovisión, porque una amiga me habló muy bien de ellos y me decidí. Por mi trabajo de actriz, no puedo tener una dependencia de las gafas y mis ojos no toleraban muy bien las lentillas, no sabía que hacer. No me ofrecían soluciones en algunas clínicas en las que pregunté y desde el principio, en Novovisión me ofrecieron las diferentes alternativas y la más adecuada a mi problema. Ahora estoy genial y todo gracias a Novovisión.”

Juan y Medio

Lara Dibildos“Me he quedado absolutamente asombrado después de la intervención.
Después de la magnífica experiencia de mi intervención en Novovisión, no he dudado en aconsejar a tres de mis hermanos.”

Theresa Zabell

Theresa Zabell“Al cabo de un rato de la intervención ya podía hacer las mismas cosas que hacía antes, pero sin la utilización de lentillas.
Animo a todo el mundo a operarse. Yo, personalmente, he recomendado Novovisión a otras personas.”

“El operarme la vista ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me arrepiento de no haberme operado antes. ¡Qué gusto da el poder disfrutar de la vida sin gafas ni lentillas!”
Carmen Prieto, 30 años. , Terapeuta Ocupacional
“Cada día llevaba peor lo de las lentillas. Ya no las aguantaba más. No veía el momento de llegar a casa y quitármelas. Por eso me animé a operarme y estoy encantada. El equipo de Novovisión fantástico, me sentí en todo momento arropado y en buenas manos”
Elena García, 39 años., Funcionaria.
“Yo me decidí a operarme porque practico mucho deporte, y las gafas y las lentillas me limitaban mucho. Hasta que no te operas, no te das cuenta de lo limitante e incómodo que pueden llegar a ser las gafas y las lentillas
Antonio Martín, 26 años., Universitario.
“Al levantarme al día siguiente de operarme, pensé que me había dejado las lentillas puestas porque veía perfectamente la hora en el móvil. Es fantástico el poder levantarse por las mañanas y no necesitar las gafas para ver la hora o para afeitarse.”
Samuel Díez, 34 años. , Ingeniero
“Empecé con las gafas y luego, por comodidad me pase a las lentillas. Pero llegó un momento en que las lentillas me molestaban cada vez más y las aguantaba menos en el ojo. Por eso, finalmente me decidí a operarme, y reconozco que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida”
Marta Gutiérrez, 32 años., Ejecutiva de cuentas.
“Fui a varias clínicas oftalmológicas porque quería operarme, pero en todas ellas, me dijeron que como tenía la cornea muy plana no podía eliminar mi miopía con láser. Afortunadamente, fui a Novovisión y me dijeron que con el Intralase podían tratar mi problema con láser. ¡Qué gusto da ver sin gafas ni lentillas!”
Álvaro González, 35 años. , Piloto comercial.
“Yo tenía claro que quería dejar de usar gafas y lentillas, pero me echaba un poco para atrás el tema de la cuchilla quirúrgica, por muchas garantías que me dieran. Pero cuando me enteré por una amiga que se había operado, que en Novovision tenían una técnica que no recurría a la cuchilla, sino a un láser, no lo pensé ni un momento. Me fui a Novovisión y me operé con Intralase”
Macarena García, 29 años., Abogada.

Vista Cansada (Presbicia)

“Ya puedo ir a un restaurante y no tener que ponerme las dichosas gafas para ver la carta o, si se me habían olvidado, pedirle a mi acompañante que me la lea”
Ana Pérez, 60 años., Ama de Casa.
“Antes, cuando me llamaban al móvil, entre que lo sacaba del bolso y me ponía las gafas para ver quién era, perdía la mayoría de las llamadas. Ahora, ya puedo ver quien me llama o escribir un whatsapp sin tener que ponerme las gafas”
Carmen Sánchez, 48 años., Funcionaria.
“Que harto estaba de tener que estar siempre pendiente de las gafitas de cerca para cualquier cosa. Ahora puedo ir sin ellas, algo que había olvidado, y veo mucho mejor.”
Ismael Prieto, 55 años., Empresario
“Nunca había tenido que llevar gafas y no me apetecía tener que usarlas a estas alturas de la vida. Además, me hacían mayor. Gracias a la operación, jamás tendré que ponerme gafas”
Antonio Hernández, 50 años., Ejecutivo.
“Es una maravilla ir de tiendas y no tener que estar poniéndome y quitándome las gafas para ver las etiquetas y los precios de la ropa. Ahora disfruto aún más de ir de tiendas”
María Ángeles Moreno. , Administrativa.

Cataratas

“Empecé a notar como si tuviera una nube delante, y de noche me deslumbraban los focos de los coches. Fui a Novovision y me dijeron que tenía cataratas. No me lo pensé dos veces, cogí cita para operarme, y una semana después, adiós a la cataratas. Y no sólo eso, también me corrigieron la vista cansada y la miopía que tenía. ¡Qué gusto da volver a ver todo nítido y sin necesidad de gafas!”.
Alberto Moreno, 72 años
“Me habían diagnosticado cataratas y no quería esperar para operarme. A cierta edad, seis meses son muchos meses. Me estuve informando y me decidí por Novovisión. Es la que más confianza y seguridad me dio. Ahora estoy encantado. Lo mejor de todo, es que yo iba con la intención de eliminar las cataratas y al final, también me corrigieron la vista cansada!. Ha sido como quitarse 10 años de encima de un plumazo”.
Eduardo Marín, 70 años.
“Veía como si viera a través de un cristal empañado, borroso, y cuando había poco luz me costaba ver. Fui al médico y me diagnosticaron cataratas. Fui a Novovisión porque mi hija se había operado ahí de la miopía. Estoy encantada. No solo me han quitado las cataratas sino que también me han corregido la vista cansada y el astigmatismo que tenía”.
Eugenia Martín, 68 años.