Opiniones sobre Novovisión – Nerea Guindo fashionblogger

Clínica Oftalmológica / Blog / Opiniones sobre Novovisión – Nerea Guindo fashionblogger

Opiniones sobre Novovisión – Nerea Guindo fashionblogger

2018-05-04T09:08:10+00:0004 de mayo de 2018|

Testimonio de Nerea Guindo

Son muchos los pacientes que nos visitan día a día en nuestras clínicas de Almería, Murcia y Madrid para tratarse de distintas patologías que afectan a la vista. Hoy en día, está a la orden del día sufrir cuanto menos miopía, astigmatismo, conjuntivitis, etc… No obstante, para algunos, se hace muy complicado llevar una vida normal debido al alto número de dioptrías que sufren. En esta ocasión, os vamos a trasladar un testimonio real de una chica pizpireta, llena de vida que nos enamoró a todos desde el mismo momento que cruzó las puertas de nuestra clínica de Novovisión en Madrid.

opiniones sobre novovision - nerea guido

Valoración de su operación de miopía

En primer lugar, es de agradecer la confianza que nos prestó Nerea a la hora de elegirnos como su clínica para operar algo tan preciado como es la vista. A continuación, os vamos a dejar un vídeo donde ella misma cuenta su experiencia personal con nosotros, lo que sintió, qué motivos le llevaron a elegirnos y mucha otra información que estamos seguros que os va a resultar de gran interés.

Como podéis observar en este testimonio que nos quiso dejar Nerea, según sus propias palabras, su operación de miopía fue sencilla, rápida, indolora y, para ella, perfecta. Utilizó la tecnología Lasik y pasó de sus 8 dioptrías iniciales en cada ojo a no tener ninguna. En este vídeo, también nos cuenta una anécdota muy graciosa sobre cuando iba a la playa. No tiene desperdicio y os animamos a ver el vídeo al completo.

Conclusiones

Si tienes cualquier problema ocular, no dudes en visitarnos, pedirnos cita o simplemente llamarnos, te atenderemos gustosamente. Nuestro único y mayor objetivo es tener clientes satisfechos como es el caso de Nerea Guindo que es fashionblogger de “Corazón de maniquí”. A lo largo de este artículo, encontrarás enlaces hacia otros apartados de la web que también te pueden resultar de interés, te animamos a que te des una vuelta por nuestros servicios, conozcas nuestras clínicas y también el curriculum de nuestro valioso y reconocido equipo médico.

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.