Compromiso Novovisión

Clínica Oftalmológica / Compromiso Novovisión
Compromiso Novovisión2018-06-29T10:49:36+00:00

compromiso novovisión

En Novovisión la prevención es un objetivo primordial y un compromiso porque los reconocimientos oftalmológicos regulares permiten evitar enfermedades futuras que afecten seriamente a la visión. Esto es especialmente importante en el caso de los ojos que padecen miopía.

Hay que tener siempre presente que un ojo miope, especialmente cuando tiene mas de 5 dioptrías. es un ojo delicado, con un riesgo elevado de padecer enfermedades oftalmológicas como maculopatía, desprendimiento de retina, glaucoma y catarata.

Por otro lado es muy frecuente que el paciente con miopía, después de operado, al pasar a disfrutar de buena visión sin gafas ni lentillas sistemáticamente se olvide de que su ojo, sigue precisando de controles oftalmológico periódicos que detecten precozmente estas enfermedades y así poder tratarlas a tiempo y evitar graves problemas de visión. Todo persona con miopía elevada debe concienciarse que independientemente de que esté operado o no, sus ojos  precisan de exploraciones periódicas con tecnologías especiales y con especialistas en cada enfermedad que permitirán prevenir  problemas de futuro.

Se trata de controles anuales y en muchos casos sólo bianuales que van a permitir ver lesiones incipientes y tratarlas antes de que den lugar a problemas serios. Se trata de un proceder universalmente asumido por haber demostrado su eficacia.

Novovisión te ofrece esta la labor preventiva con 3 ventajas destacables:

1.-La principal es que contamos no sólo con oftalmólogos generales, también con retinólogos, glaucomatólogos y expertos en catarata de gran prestigio.

2.-Recordatorio: Novovisión te recordará anual o bianualmente según tu caso, que debes realizar tu chequeo.

3.-Precio reducido para estos chequeos anuales: Se aplicará una reducción del 20% del precio de la consulta vigente en el momento de la revisión.

4.-Los pacientes que realicen los chequeos preventivos en Novovisión tendrán además una reducción del 20% para otro tipo de consultas o intervenciones propias o de sus familiares directos.  Este descuento no puede ser aplicable a la parte del precio correspondiente a prótesis o fungibles como por ejemplo una lente intraocular.

Este “COMPROMISO NOVOVISIÓN” entrará en vigor al cuarto mes a contar desde el día de la práctica de la cirugía, y extenderá sus efectos de forma vitalicia a favor del paciente siempre que este cumpla con el calendario de revisiones propuesto.

NOVOVISIÓN emite este contrato de compromiso con el paciente, como valor añadido al servicio prestado al paciente, y no entraría en vigor en el caso de que el paciente no abone totalmente el tratamiento efectuado en el centro.

El presente compromiso NOVOVISIÓN es gratuito y no supone ningún derecho económico compensable a favor del paciente bajo ningún concepto.

El presente compromiso NOVOVISIÓN se podría extinguir en un supuesto de cambios en la composición empresarial, de directivos, de estrategia o de cierre del centro que la emitió, en cuyo caso simplemente se le le comunicaría al paciente y nunca generaría derecho a ningún tipo de indemnización.

Este compromiso se ofrece a los pacientes intervenidos en la clínica NOVOVISIÓN con absoluta independencia y de forma adicional a la responsabilidad civil general y específica de esta clínica y de sus profesionales, por el desempeño de esta actividad sanitaria”.