Cirugía Laser 2017-11-22T09:54:33+00:00

Tratamientos de Cirugía Refractiva

Lasik
PRK
Femto
Lente Intraocular

dr-ramon-gutierrez“En 1995 realizamos la primera intervención “LASIK” que se hacía en Madrid. No podíamos imaginar la repercusión que iba a tener esta técnica en todo el mundo” Dr. Ramón Gutiérrez

Ver equipo médico

¿Por qué realizarse una Cirugía Refractiva en Novovisión?

Logo Novovision

Tecnología 100 veces más precisa y segura

Disponemos de tecnología Intralase con láser Femtosegundo, considerada 100 veces más precisa y segura que la habitual técnica LASIK. La cirugía ocular 100% láser combina dos láseres diferentes en la intervención y es mucho más precisa que la corrección láser habitual.

Novovisión Best of the Best

Único trabajo oftalmológico español distinguido “The Best of the Best” de Europa

(Selección de trabajos realizada por la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Refractiva) Es fundamental el “saber hacer ” del Equipo Médico que te opera. Consulta el CV del Equipo de Novovisión, con 35 premios profesionales y un IP medio de 37 es uno de los mejores del mundo Ver más

Top Doctors España

Novovisión es un centro de primer nivel acreditado por Top Doctors España

Novovision forma parte del portal médico en el que solo se reúnen especialistas de primer nivel. Solo 1 de cada 10 especialistas médicos acredita experiencia y prestigio suficientes para pertenecer a Top Doctors.
Saber más

vista nocturna asfericidad

La calidad de visión nocturna incomparable de Novovisión: Asfericidad

Nuestras investigaciones en este campo son las más destacadas en el mundo científico internacional con 12 publicaciones. Parte del tratamiento que realizan los modernos láseres de todo el mundo ha sido desarrollada por el Equipo de Novovisión.

compromiso-novovision

Compromiso Novovisión

Nos comprometemos con nuestros pacientes para ayudarles a mantener su salud visual.
Saber más

Pedir una consulta médica

Nuestros pacientes valoran la experiencia y la seguridad

Avada Admin

“Mi operación es lo mejor que he hecho en mi vida. Me han cambiado la vida estos chicos de Novovisión. Y les amaré por eso toda la vida. He tirado mis gafas, menos las de sol y es que ahora lo veo todo, soy feliz.“

Jesús Vázquez

Presentador de televisión, operado con Cirugía Refractiva

Ver vídeo +
Avada Admin

“El despertarte, ver el despertador, ducharte y ver el gel, para mí, ha sido descubrir un mundo nuevo. Me alucina que sea sin anestesia, sino que con unas gotitas, te adormecen el ojo pero a ti no, cinco minutos, miras una luz y te vas a casa, impresionante.“

Paula Vázquez

Presentadora de televisión, operada con Cirugía Refractiva

Ver vídeo +

Ahora tu operación de Cirugía Refractiva al mejor precio

Pedir una consulta médica

Testimonio de cirugía refractiva: ¿por qué operarse de miopía?

“Mi operación en Novovisión es lo mejor que me ha pasado. Mi vida ha mejorado mucho. La sensación de despertar, ir a coger las gafas y darte cuenta que ya no, que ves perfectamente sin ponerte nada delante es increíble.

Las salidas de fines de semana con amigas, la playa, la playa sin gafas es otra historia, ahora sí que me gusta bañarme en la playa.

Para mi caso, en Novovisión me recomendaron una lente tipo ICL (técnica de cirugía refractiva) , para no tocar la córnea porque tenía ojo seco. Me lo pensé, porque es más cara que el láser, pero mi confianza en los médicos de Novovisión es total, han operado a toda mi familia y amigos a lo largo de muchos años y al día siguiente cogí los papeles del consentimiento y los cuidados y el jueves me estaba operando.

La operación de miopía con ICL en Novovisión es rapidísima, alrededor de 5 minutos por ojo, y te levantas y ves que ya no tienes miopía pero como me habían dicho se ve con niebla. Pasaron unas horas, y a medida que la pupila se iba cerrando la visión era cada vez más limpia. Al día siguiente por la mañana mi visión era perfecta, cogí el coche y fui a trabajar. Me encontraba también que se me olvidaba ponerme las gotas.

Quiero contribuir con mi relato a que la gente que tenga un problema como el mío, que no tenga miedo, que busque un buen doctor y resuelva su miopía, astigmatismo, presbicia  o lo que sea.

¿Si me arrepiento de algo? claro que sí, de no haberme puesto la ICL y haberme corregido la miopía 15 años antes y haber disfrutado la vida de verdad sin las ataduras que he tenido con las dichosas lentillas.”

Natalia Quirós, 32 años, Administrativa