Tratamientos de Cataratas

Cataratas

Profesionales Novovision“En el año 1992 el equipo de Novovisión fue el primero en España en operar Cataratas con Facoemulsión y sin pinchar antestesia. En Novovisión seguimos apostando por incorporar mejoras que beneficien a nuestros pacientes incorporando la tecnología más precisa y segura para la eliminación de cataratas” Dr. Miguel Ángel Teus

Ver equipo médico

¿Por qué operarse de Cataratas en Novovisión?

Tecnología puntera al servicio del paciente

Contamos con la técnica más innovadora en el tratamiento de las cataratas que incorpora un sistema de ayuda al posicionamiento de la lente proporcionando mayor precisión y seguridad en la cirugía de cataratas.

Novovisión Best of the Best

Único trabajo oftalmológico español distinguido “The Best of the Best” de Europa

(Selección de trabajos realizada por la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Refractiva)
Es fundamental el “saber hacer ” del Equipo Médico que te opera. Consulta el Curriculum del Equipo de Novovisión, con 35 premios y un IP medio de 37 estamos entre los mejores del mundo. Ver más

vista nocturna asfericidad

La calidad de visión nocturna incomparable de Novovisión: Asfericidad

En Novovisión hemos desarrollado un tratamiento de asfericidad que proporciona mejor calidad de visión en la noche. Nuestras investigaciones en este campo son las más destacadas en el mundo científico internacional con 12 publicaciones. Parte del tratamiento que realizan los modernos láseres de todo el mundo ha sido desarrollada por el Equipo de Novovisión.

Avada Admin

Compromiso de por vida

Ofrecemos en exclusiva un acuerdo de Compromiso de por vida a nuestros pacientes en el que Novovisión se compromete a cuidar, prevenir y mantenerlos sin dioptrías para siempre. Esta ventaja proporciona mucha confianza y seguridad.

Pedir una consulta médica

Nuestros pacientes valoran la experiencia y la seguridad

“Empecé a notar como si tuviera una nube delante, y de noche me deslumbraban los focos de los coches. Fui a Novovisión y me dijeron que tenía cataratas. No me lo pensé dos veces, cogí cita para operarme, y una semana después, adiós a la cataratas. Y no sólo eso, también me corrigieron la vista cansada y la miopía que tenía. ¡Qué gusto da volver a ver todo nítido y sin necesidad de gafas!.”

Alberto Moreno

Operado de Cataratas con 72 años

Ver más testimonios
“Veía como si viera a través de un cristal empañado, borroso, y cuando había poco luz me costaba ver. Fui al médico y me diagnosticaron cataratas. Fui a Novovisión porque mi hija se había operado ahí de la miopía. Estoy encantada. No solo me han quitado las cataratas sino que también me han corregido la vista cansada y el astigmatismo que tenía. Lo veo todo sin gafas”

Eugenia Martín

Operada de Cataratas con 68 años

Ver más testimonios

Ahora tu operación de Cataratas al mejor precio

Logo Novovision

Confía en la experiencia de Novovisión

Consulta nuestros precios para cada tipo de intervención de Cataratas.
¡Infórmate!

Saber +
Promoción Finaciación

Financiación a medida sin intereses

En Novovisión financiamos tu operación de Cataratas
hasta 12 meses sin intereses. Haz el cálculo tu mismo con nuestra calculadora.

Saber +

Pide cita o Solicita información ¡Nosotros te llamamos!

Clínica:

Acepto las condiciones de privacidad.

Pedir una consulta médica