Cataratas 2017-11-22T09:58:00+00:00

Tratamientos de Cataratas

Cataratas

Profesionales Novovision“En el año 1992 el equipo de Novovisión fue el primero en España en operar Cataratas con Facoemulsión y sin pinchar anestesia. En Novovisión seguimos apostando por incorporar mejoras que beneficien a nuestros pacientes incorporando la tecnología más precisa y segura para la eliminación de cataratas” Dr. Miguel Ángel Teus

Ver equipo médico

¿Por qué operarse de Cataratas en Novovisión?

Tecnología 100 más precisa y segura - Novovisión

Tecnología puntera al servicio del paciente

Contamos con la técnica más innovadora en el tratamiento de las cataratas que incorpora un sistema de ayuda al posicionamiento de la lente proporcionando mayor precisión y seguridad en la cirugía de cataratas.

Novovisión Best of the Best

Único trabajo oftalmológico español distinguido “The Best of the Best” de Europa

(Selección de trabajos realizada por la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Refractiva)

Top Doctors España

Novovisión es un centro de primer nivel acreditado por Top Doctors España

Novovision forma parte del portal médico en el que solo se reúnen especialistas de primer nivel. Solo 1 de cada 10 especialistas médicos acredita experiencia y prestigio suficientes para pertenecer a Top Doctors.
Saber más

vista nocturna asfericidad

La calidad de visión nocturna incomparable de Novovisión: Asfericidad

Nuestras investigaciones en este campo son las más destacadas en el mundo científico internacional con 12 publicaciones. Parte del tratamiento que realizan los modernos láseres de todo el mundo ha sido desarrollada por el Equipo de Novovisión.

Compromiso Novovisión

Compromiso Novovisión

Nos comprometemos con nuestros pacientes para ayudarles a mantener su salud visual.

Pedir una consulta médica

Nuestros pacientes valoran la experiencia y la seguridad

“Empecé a notar como si tuviera una nube delante, y de noche me deslumbraban los focos de los coches. Fui a Novovisión y me dijeron que tenía cataratas. No me lo pensé dos veces, cogí cita para operarme, y una semana después, adiós a la cataratas. Y no sólo eso, también me corrigieron la vista cansada y la miopía que tenía. ¡Qué gusto da volver a ver todo nítido y sin necesidad de gafas!.”

Alberto Moreno

Operado de Cataratas con 72 años

Ver más testimonios

“Veía como si viera a través de un cristal empañado, borroso, y cuando había poco luz me costaba ver. Fui al médico y me diagnosticaron cataratas. Fui a Novovisión porque mi hija se había operado ahí de la miopía. Estoy encantada. No solo me han quitado las cataratas sino que también me han corregido la vista cansada y el astigmatismo que tenía. Lo veo todo sin gafas”

Eugenia Martín

Operada de Cataratas con 68 años

Ver más testimonios

Ahora tu operación de Cataratas al mejor precio

Pedir una consulta médica

Si vas a operarte de cataratas, Novovisión te recomienda leer esto:

La cirugía de catarata consiste en cambiar la lente envejecida de nuestro  ojo por otra lente transparente, monofocal, que nos quita las dioptrías y proporciona una visión nítida pero en un sólo plano, generalmente de lejos.

Esto, para una persona a la que no le importe utilizar gafas para leer es una buena solución, pero la realidad es que la gente quiere dar solución también a la visión de cerca y en las clínicas privadas la mayoría de las lentes que se implantan son las modernas lentes intraoculares multifocales.

Se trata de lentes especiales que dividen la luz y permiten ver claro para conducir y a la vez para leer el periódico, el ordenador.

Actualmente esta división de la luz se consigue con 2 tecnologías diferentes: la difracción y los cambios de curvatura asimétricos

Ambos sistemas también generan algún pequeño deterioro de calidad de visión que el cerebro da por bueno en unos días y deja de percibirlos. En el caso de las lentes con difracción generan halos alrededor de las luces y algo de borrosidad en lugares con poca luz, en cambio, con las lentes asimétricas lo que se percibe es una pequeña sombra debajo de las cosas.

Existe una gama amplia de lentes multifocales que enfocan a diferentes distancias y según la longitud de tu brazo y el tipo de actividades que realices, el equipo médico de Novovisión te va a recomendar la que mejor visión te proporcione.