La Universidad Europea de Madrid junto a la Clínica Novovisión acaban de presentar el programa del curso Experto en Optometría de la Cirugía Ocular.

La ideación del curso surge debido a que cada vez más ópticos – optometristas trabajan en entornos clínicos y realizan el seguimiento preoperatorio y postoperatorio de distintas cirugías oculares, surge la necesidad de que se adquiriera mayor formación sobre los procedimientos de cirugía más frecuentesEl Curso de Experto en Optometría de la Cirugía Ocular se dirige a aquellos profesionales de la optometría interesados en adquirir las destrezas y habilidades necesarias que les permitan integrarse en un centro oftalmológico realizando de forma efectiva las tareas que en él habitualmente se realizan..

La formación se iniciará en noviembre del 2012 y se celebrará entre el Campus de Villaviciosa de Odón y la Clínica Novovisión, y concluirá en junio de 2013, y tendrá un carácter semipresencial con una duración total de 220 horas.

Se pretende ofrecer una formación específica de evaluación y manejo del paciente candidato a cirugía ocular y esta dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar la atención optométrica, especialmente para los Diplomados en Óptica y Optometría, y a graduados en Óptica y Optometría.

El objetivo del curso es que los jóvenes profesionales del sector puedan adquirir las destrezas y habilidades necesarias que le permitan integrarse en un centro oftalmológico realizando de forma efectiva las tareas que en él habitualmente se realizan.

Si deseas conocer más información sobre el curso puedes informarte desde la web de la UEM.

www.clinicasnovovision.com