Tecnología Intralase 100% Láser Vs Lasik tradicional

Clínica Oftalmológica / Blog / Tecnología Intralase 100% Láser Vs Lasik tradicional

Tecnología Intralase 100% Láser Vs Lasik tradicional

2017-08-29T08:39:00+00:0015 de marzo de 2016|

¿Qué diferencia a la tecnología Intralase 100% Láser del Lasik tradicional? La miopía, la hipermetropía y el astigmatismo son lo que se conocen como defectos refractivos que nos impiden ver las imágenes enfocadas.

En NOVOVISIÓN disponemos de la tecnología más avanzada para tratar estos defectos refractivos: Intralase 100% Láser que ofrece a nuestros pacientes soluciones adaptadas y eficaces ante sus problemas de visión.

Además, contamos con un equipo de profesionales reconocido que aportan el valor y la experiencia suficientes para garantizar intervenciones y tratamientos de éxito. El Dr. Juan Pedro Abad, especialista en Cirugía Refractiva, nos explica cuáles son las ventajas de una intervención con la Tecnología Intralase 100% Láser.

La tecnología Intralase mediante láser de Femtosegundo es una técnica de cirugía refractiva que ofrece mayores ventajas que el Lasik tradicional. Con Intralase obtenemos mayor grado de precisión y seguridad en la intervención de los problemas refractivos.

Ventajas de operarse con Intralase 100% Láser Vs Lasik

  • Intralase 100% Láser

– El control se realiza por ordenador, de modo que todo el proceso está automatizado. El programa informático permite  control total de las características del flap corneal (grosor, orientación, tamaño, etc). Se utiliza únicamente láser, sin realizar ningún corte con cuchilla.

–  Con Intralase la operación se realiza con alta calidad y precisión, ya que el láser Femtosegundo separa capas de la córnea con una precisión 100 veces mayor que el microqueratomo utilizado en LASIK.

–  Intralase permite tratar altas dioptrías, córneas finas o córneas muy convexas o planas que obligan a aumentar la precisión a la hora de crear el flap.

–  Intralase es sinónimo de precisión y seguridad que se traduce al paciente en una mayor tranquilidad y confianza en la operación. La sustitución de un procedimiento mecánico (microqueratomo) por uno automatizado, más preciso y controlado (Intralase), permite al cirujano oftalmólogo trabajar más cómodamente sobre una mayor superficie de tejido corneal y se traduce en mejores resultados.

–  La técnica LASIK era la más frecuentemente utilizada para corregir los defectos refractivos hace unos años.

–  Es una técnica muy segura que se basa en la creación de una lámina corneal mediante un microqueratomo. No obstante, con la llegada de la técnica Intralase, cuya seguridad y precisión es muy superior, se ha convertido en una técnica obsoleta y cada vez menos indicada.

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.