Presentación del Blog de Clínica Oftalmológica Novovisión

Clínica Oftalmológica / Blog / Presentación del Blog de Clínica Oftalmológica Novovisión

Presentación del Blog de Clínica Oftalmológica Novovisión

2018-10-29T11:01:07+00:0001 de marzo de 2011|

Presentación del blog

En Novovisión llevamos ya un tiempo pensando en la manera de estrechar la relación con vosotros y de esta forma, nació la idea de crear un blog.

Como para mantener una conversación hay primero que saber escuchar, desde aquí daremos paso a todas vuestras inquietudes y resolveremos, de forma personalizada, cada una de vuestras dudas.

Necesitamos que os convirt√°is en verdaderos protagonistas, queremos ‚Äúo√≠r vuestra voz‚ÄĚ. Por ello os invitamos a que vosotros mismos nos propong√°is los temas que os gustar√≠a que comentemos juntos, de forma que la lectura resulte interesante, amena y comprometida con lo que de verdad os preocupa o con aquello que, simplemente, despierta vuestra curiosidad. S√≥lo as√≠ conseguiremos que el blog sea de todos.

Pero no nos conformamos s√≥lo con esto. Deseamos firmemente dise√Īar un espacio donde adem√°s, os podamos proporcionar rigurosa informaci√≥n en el √°mbito de la oftalmolog√≠a, contando con la experiencia y profesionalidad de todo el equipo que compone Novovisi√≥n.

En nuestra próxima cita hablaremos sobre las ventajas del uso del laser en el ámbito ocular, con el fin de solucionar problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Os damos la m√°s calurosa bienvenida. Contamos con vosotros.

Clinicas Novovisión

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.