Novovisión realizará 20 operaciones oftalmológicas gratuitas para los más desfavorecidos

Clínica Oftalmológica / Blog / Novovisión realizará 20 operaciones oftalmológicas gratuitas para los más desfavorecidos

Novovisión realizará 20 operaciones oftalmológicas gratuitas para los más desfavorecidos

2017-08-29T08:39:26+00:0016 de noviembre de 2012|

Se acerca la Navidad, y como todos los años, Novovisión realizará 20 intervenciones gratuitas destinadas a personas con dificultades económicas y con un problema de visión que no cubra la Seguridad Social. Generalmente son intervenciones de láser para aquellas personas que tengan dificultades para comprar gafas o lentillas.

En los últimos años la clínica oftalmológica Novovisión ha llevado a cabo acciones similares en la época de Navidad, pero este año será algo diferente. Todos podréis participar en la difusión de la campaña solidaria informando de su existencia, de esta manera la campaña podrá llegar a los más necesitados.Quizás estas Navidades estáis faltos de ideas o no tengáis recursos económicos, pero sí queréis hacer una buena acción solidaria. Novovisión os lo pone en bandeja y ofrece la posibilidad de que simplemente divulgando esta noticia entre tus conocidos o indicando a quién pueden ayudar, podrán conseguir que estas Navidades sean un poco más felices para algunos.

Cabe destacar que, en Novovisión esta acción solidaria no solamente se realiza en Navidad. En los últimos años, dicha clínica mantiene un importante descuento durante todo el año para personas que demuestren escasos recursos económicos.

Si alguno de sus conocidos desea apuntarse a la campaña navideña de Novovisión, dispone del formulario de inscripción en nuestra web. A mediados de diciembre se hará la preselección con los candidatos más apropiados para hacerles un reconocimiento –por supuesto gratuito-, la selección final se realizará el día 23 de diciembre y las intervenciones serán llevadas a cabo a partir del 27 de diciembre.

¡Pon tu grano de arena para encontrar a las personas que lo puedan necesitar! Comparte este mensaje a través de las redes sociales con el hashtag #Novovisionsolidario.

Clínicas Novovisión

2 Comments

  1. Carlos omar Fernández 8 mayo, 2016 en 4:22 pm - Responder

    Buen día le quiero hacerte una pregunta yo tendría que hacerme una operación del ojo derecho por trasplante de córnea y no llegó con el dinero que posibilidad habría allá gracias

    • Novovision 25 mayo, 2016 en 9:54 am

      Hola Carlos, nuestras clínicas se encuentran en Madrid, Murcia y Almería. Para el tema de financiación, tendrías que contactar directamente con la clínica en la que estés interesado para ver si habría algún tipo de beneficio. Te dejamos el enlace a nuestra web con la información de contacto: http://www.clinicasnovovision.com/. Gracias por tu interés. Saludos

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.