La UEM y la Clínica Novovisión presentan el Máster en Córnea y Lentes de Contacto

Clínica Oftalmológica / Blog / La UEM y la Clínica Novovisión presentan el Máster en Córnea y Lentes de Contacto

La UEM y la Clínica Novovisión presentan el Máster en Córnea y Lentes de Contacto

2017-11-13T10:23:59+00:0016 de agosto de 2012|

El Máster en Córnea y Lentes de Contacto por la Universidad Europea de Madrid tiene como objetivo proporcionar al Óptico-Optometrista una formación avanzada de carácter especializado en córnea y lentes de contacto, especialmente orientada al ámbito clínico de la profesión, así como promover la investigación en esa área.

La Universidad Europea de Madrid junto a la Clínica Novovisión acaban de presentar el programa del máster especializado en córnea y lentes de contacto que se va a llevar a cabo para la formación de los Diplomados y Graduados en Óptica y Optometría.La ideación del máster surge debido a que cada vez más ópticos – optometristas trabajan en entornos clínicos y surge la necesidad de que se adquiriera mayor formación especializada en córnea y lentes de contacto.

La formación se iniciará en noviembre del 2012 y se celebrará entre el Campus de Villaviciosa de Odón, y concluirá en junio de 2013, y tendrá un carácter semipresencial con una duración total de 60 créditos ECTS. Las prácticas con pacientes reales se realizarán en la Clínica Universitaria Europea de Madrid y en empresas especializadas.

El director del máster especializado en córnea y en lentes de contacto es el Doctor Don César Villa, Optometrista de las Clínica Novovisión, y el profesorado va a estar formado por importantes clínicos e investigadores en contactología, como el conocido Doctor Ramón Gutiérrez de Novovisión.

El objetivo del máster es que los jóvenes profesionales del sector puedan adquirir las destrezas y habilidades necesarias que le permitan integrarse en un centro oftalmológico realizando de forma efectiva las tareas que en él habitualmente se realizan.

Clínicas Novovisión

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.