El doctor Teus presenta novedades en cirugía láser en la semana del congreso del SECOIR

Clínica Oftalmológica / Blog / El doctor Teus presenta novedades en cirugía láser en la semana del congreso del SECOIR

El doctor Teus presenta novedades en cirugía láser en la semana del congreso del SECOIR

2017-10-26T11:58:05+00:0010 de junio de 2014|

La SECOIR es uno de los congresos oftalmológicos más importantes a nivel nacional e internacional. En él, se reúnen cada año especialistas en segmento anterior para debatir y presentar las últimas novedades en cirugía láser y cataratas.

En la 29ª edición del congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR), celebrado el pasado mes de mayo, IMEX, el distribuidor de oftalmología más importante de España, celebró diversos simposios. En ellos, prestigiosos cirujanos oftalmólogos debatieron sobre el estado actual de la cirugía láser corneal y sobre la aplicación del láser femtosegundoIntralase para el tratamiento de la miopía. Este láser, referente y líder mundial para la cirugía de miopía con más de 4 millones y medio de procedimientos realizados, se ha convertido en la solución más fiable que se puede ofrecer al paciente.

El doctor Miguel Ángel Teus, coordinador médico de Clínicas Novovisión Madrid, fue invitado como ponente a uno de estos simposios en el que, como experto en estas técnicas de cirugía refractiva láser, revisó el conocimiento existente sobre la seguridad y eficacia de cada una de ellas, estableciendo las pautas más actualizadas para la aplicación de las mismas.


 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.