Curso de Experto en Optometría de Novovisión

Clínica Oftalmológica / Blog / Curso de Experto en Optometría de Novovisión

Curso de Experto en Optometría de Novovisión

2018-12-13T10:40:07+00:0017 de junio de 2013|

Qué vas a encontrar en este artículo

  • Curso de Experto en Optometría de la cirugía ocular
  • Grado de satisfacción de nuestros alumnos
  • Certificación obtenida con este curso
  • Próximas ediciones del curso

Curso de experto en optometría de la cirugía ocular

En octubre de 2012 dio inicio el Curso de Experto en Optometría de la Cirugía Ocular que imparte parte del equipo profesional de Clínicas Novovisión en colaboración con el profesorado de la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Grado de satisfacción de nuestros alumnos

El curso, de carácter semipresencial que consta de 220 horas, va dirigido a todos aquellos profesionales de la Optometría interesados en adquirir las destrezas y habilidades necesarias que les permitan integrarse en un centro oftalmológico y realizar de forma efectiva las tareas, mejorando a su vez la atención optométrica al paciente.

Tras 9 meses se da por concluido el Curso con un alto grado de satisfacción por parte de los seis alumnos que han realizado dichos estudios, compuesto por diversas formaciones prácticas y teóricas.

En estos meses, en la parte práctica, los alumnos han logrado incrementar sus capacidades como óptico optometrista y han mejorado su soltura en clínica ya que cada uno de ellos ha superado el programa de prácticas exclusivo del curso que les permitía dos semanas, en exclusiva, de prácticas en clínica por alumno.

Certificación obtenida con este curso

Además cada uno de los alumnos del curso ha obtenido la certificación que les permite adaptar Lentes de contacto para ortoqueratología nocturna (Terapia Refractiva Corneal). Hay que recordar que las famosas “lentillas para dormir” fueron introducidas en España en el año 2004 por Clínicas Novovisión.

Próximas ediciones del curso

Debido al éxito de la promoción 2012/2013 y al entusiasmo de futuros alumnos, Clínicas Novovisión y la Universidad Europea de Madrid ya están trabajando en la próxima edición del curso cuyo inicio será en Octubre de 2013.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.