Cómo elegir la mejor clínica oftalmológica para tu cirugía refractiva

Clínica Oftalmológica / Blog / Cómo elegir la mejor clínica oftalmológica para tu cirugía refractiva

Cómo elegir la mejor clínica oftalmológica para tu cirugía refractiva

2017-11-13T10:38:53+00:0018 de abril de 2011|

A lo largo de la vida han de tomarse decisiones importantes y casi siempre, las más complicadas y por ende, relevantes, son las que afectan a nuestra salud.

El sentido de la vista imprime una gran calidad a nuestro quehacer diario y cuando ésta presenta algún defecto refractivo, ya sea miopía, astigmatismo o hipermetropía, nos encontramos con tres opciones muy claras y diferentes entre sí: gafas, lentillas o cirugía.Si nos inclinamos por la última, se nos presenta un problema secundario: cómo elegir la mejor clínica donde depositar toda nuestra confianza.

Dada la situación económica de hoy día, lo más fácil es dejarnos llevar por el precio. Sin embargo, nuestros ojos valen mucho más de lo que pretendemos ahorrarnos y no es algo con lo que se pueda regatear.

A la hora de escoger a nuestro cirujano, es recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos.

Puesto que la técnica refractiva va a aplicarse en una zona tan delicada como la córnea, lo primero que debe uno plantearse es acudir sólo a grandes profesionales cuya amplia experiencia sea suficiente para solventar, sobre la marcha, cualquier mínima incidencia que pudiera sobrevenir durante la cirugía.

Un buen cirujano ha de contar con un excelente equipo humano, con máquinas de última tecnología y con las técnicas más modernas adecuadas para cada caso en particular. Es fundamental que te explique cuál es tu mejor solución con un lenguaje muy claro, que resuelva con paciencia todas tus dudas y que te comente las posibles complicaciones que pudieran surgir así como la forma de solucionarlas de darse el caso (protocolos de seguridad).

En definitiva, has de sentirte protegido en sus manos.

En este sentido, cobran especial importancia las aportaciones científicas, premios de investigación y reconocimiento, en el ámbito internacional, de la clínica.

En Novovisión no sólo nos sentimos orgullosos de nuestra proyección en dicho aspecto sino que además, llevamos más de 15 años realizando intervenciones con Lasik con uno de los mejores equipos de España dirigido por el prestigioso oftalmólogo Ramón Gutiérrez, quien a su vez cuenta con una experiencia personal de más de 65.000 intervenciones, siendo considerado uno de los oftalmólogos más expertos del mundo en cirugía láser.

Te proponemos el siguiente compromiso de por vida: si aparecen de nuevo dioptrías porque la operación haya perdido efecto o porque tu defecto refractivo haya aumentado de forma natural, te intervendremos de forma gratuita cuantas veces fuera necesario a lo largo de tu vida.

Pero en Novovisión no sólo trabajamos con Lasik, sino que disponemos de la tecnología y la técnica apropiadas para cubrir todas las especialidades oftalmológicas (Lasik, transplantes de córnea, PRK, cataratas, cirugía conjuntiva, lentes intraoculares, etc), por lo que tenemos una solución para ti , cualquiera que sea tu problema.

Somos seguros y por ello te ofrecemos protección. Confíanos tu vista.

Clínicas Novovisión

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.