La experiencia de la vida nos muestra que la mayor parte de las veces, tememos aquello que nos resulta desconocido y cuando se trata de someternos a una intervención quirúrgica, lo más normal es que surjan multitud de dudas.

En Novovisión analizamos tu caso particular y te ofrecemos respuestas claras y sinceras. Queremos que confíes en nosotros y que disfrutes de una sensación de libertad.¿Te imaginas mirar el despertador cada mañana sin tantear en la mesilla, distinguir caras y objetos a larga distancia, practicar cualquier tipo de deporte, ir a la playa sin preocupaciones adicionales, cocinar sin que se empañen las gafas, disfrutar de un día de lluvia aunque las gotas de agua salpiquen tu cara o sacar mayor provecho del maquillaje? ¡Podrías olvidarte de patillas pesadas, monturas desgastadas, cristales sucios y rayados, toallitas y líquidos limpiadores, lentillas que acaban irritando y provocando constantes infecciones y un sinfín de incomodidades que a la larga, resultan costosas.

De acuerdo con los Dres. P.Martinez-Carpio y S.Bonafonte, ganadores de la 4ª edición del Premio Internacional Gimbernat, “el 94,8% de los operados con laser de miopía, astigmatismo e hipermetropía, manifiestan una mejora significativa en su calidad de vida y aseguran que volverían a repetir la cirugía”.

Asimismo, un estudio realizado por el Consejo de Educación de Cirugía Ocular (ESEC) entre pacientes estadounidenses operados con cirugía laser, señala que “un 85% de los mismos declaran haber mejorado considerablemente su calidad de vida, un 93% están muy satisfechos con los resultados obtenidos, un 87% estima que dichos resultados han igualado o excedido sus expectativas, un 73% se arrepienten de no haberse operado antes y para un 47%, esta cirugía ha supuesto el comienzo de una nueva vida”.

Os dejamos un enlace a una entrevista al Dr. Ramón Gutiérrez publicada en Cinco Días sobre la operación con láser: «La lucha contra los efectos no deseados del láser ocular».

Ahora te toca a ti decidir si quieres mirar la vida con otros ojos.

Clínicas Novovisión

La lucha contra los efectos no deseados del láser ocular